Área de Práctica – Blanqueo de Capitales 2018-12-07T09:29:43+00:00

Blanqueo de capitales

El blanqueo de capitales es un delito tipificado en el Código Penal y es objetivo de lucha internacional

Preocúpate de tu negocio. Nosotros nos ocupamos del resto.

¿Quieres que te ayudemos?

Rellena el formulario y te llamamos
hoy mismo de forma gratuita

He leído y acepto la Política de privacidad

Especialidades en Blanqueo de capitales

Política de prevención y procedimientos

Asesoramiento en los procedimientos para seguir todas las iniciativas legales nacionales e internacionales para prevenir el blanqueo de capitales, la financiación del terrorismo y otros delitos financieros.

Controles internos

El control interno en organizaciones y empresas es una de las obligaciones en el blanqueo de capitales. Ello lleva a aprobar y aplicar políticas y procedimientos de prevención, establecer órganos adecuados de control interno responsables de la aplicación de aquéllos y contar con un manual de prevención.

Manuales de prevención

Prevenir la problemática en blanqueo de capitales es uno de los pilares de nuestros despachos profesionales. Te asesoramos desde el conocimiento y la experiencia.

Análisis de riesgos

Te asesoramos en los riesgos en que puedes encontrarte en cuanto al blanqueo de capitales se refiere. Cualquier empresa, a día de hoy, corre el riesgo de convertirse en encubridor involuntariode operaciones de blanqueo de capitales.

Nuestros despachos especializados conocen muy bien el área de práctica de Blanqueo de capitales

Recibe el mejor asesoramiento jurídico especializado a entidades del sector público, empresas privadas y particulares asumimiendo la defensa letrada en procedimientos de Blanqueo de capitales.

Despachos profesionales especializados en Blanqueo de capitales

Artículos relacionados con Blanqueo de capitales

Loading...

Ebook: Aprende a multiplicar tus ventas

Si quieres tener la mayor red de contactos posible, y que te lluevan las oportunidades profesionales, lo que debes hacer es ponerte manos a la obra y realizar cada una de las técnicas que explicamos en nuestro Ebook